Desde el año 1914, J. Martorell, está presente en la agricultura Española.

En sus comienzos se iniciaron con la fabricación de arados para caballerías. Hoy en día, sin embargo, nos hemos especializado en movimientos de tierras (Traíllas y Niveladoras con equipos Láser) donde somos pioneros en la fabricación de Traíllas hidráulicas de 4 a 14 y más metros cúbicos. Dentro de este apartado les ofrecemos Niveladoras-alisadoras equipadas con rayos láser de ancho fijo y plegable.

También somos pioneros en la fabricación de la prestigiosa pala angulable Polidozer, que soluciona multitud de faenas en la agricultura, la cual es la más versátil del mercado, y nos da multitud de funciones como pueden ser: arreglar caminos y márgenes, limpiar o hacer cunetas, construir o tapar acequias, hasta extender grava o sacar nieve y también recalzar esparcetas u olivos.

Y por descontado, no hemos de olvidar todo tipo de maquinaria para la preparación de terrenos de cultivo:
S
ubsoladores, Subsoladores hidráulicos, Chisels hidro-neumaticos ( Subsoladores hidráulicos de pierna corta) y Gradas de disco.

Somos también líderes en el Secado de cereales y frutos secos, y también en Aplastadores de cereales para rumiantes en todo el territorio Español.

MAQUINARIA AGRÍCOLA J. MARTORELL tiene el prestigio, la garantía y la calidad que proporciona la experiencia agrícola en el sector durante más de ochenta y cinco años de servicios a nuestros clientes.